Toma de Inventarios - AINFOSISTEMAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
También ofrecemos el servicio de toma de inventarios a empresas e instituciones estatales, para ello utilizamos diferentes softwares de control de inventarios que permiten sistematizar la información de manera que la empresa o institución estatal pueda contar con una registro detallado de los bienes con los que cuenta. Al final del trabajo a la empresa o institución estatal se le entregara toda la información contable y además tendrá un registro de bienes de toda la institución o empresa  con la asignación de los bienes según responsables asi como el etiquetado de todos los bienes inventariados. Este servicio se ofrece a empresas, municipios, entidades estatales, colegios etc.

Para la realizacion de la toma de inventariios utilizamos diferentes softwares de control patrimonial, uno a nivel del de la empresa o institucion estatal que es el GSPatrimonio el cual no necesariamente debe estar instalado en la empresa o institucion.
El otro software utilizado es el GSInventario que esta que puede trabajar con tablets y es utilizado para levantar el inventario en toda la empresa, o verificar el inventario haciendo uso de scanner de codigo de barras. Al final del proceso se procede a etiquetar todos los bienes inventariados.
En la parte documentaria se entrega a la empresa o institucion un registro detallado de todo el inventario total, con la respectiva información contable, y un reporte de asigancion de bienes por responsable de cada oficina dentro de la empresa. Y todos los documento que la empresa o institución requiera.
Estos inventarios pueden realizarse en la region del Cusco, en otra region del pais pueden cantactarse al correo hectorcalderonp@hotmail.com o llamar al telefono 984731988.
Direccion:
Diego de almagro A-14
San Sebastian
Cusco
Cel:984731988
Fijo:084274874
hectorcalderonp@hotmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal